Next Dimension: ¿Revelado el secreto de Cain y Abel?

 

En el website oficial de Saint Seiya que fuese abierto hace algunos días atrás, se publicaron las fichas de todos los personajes aparecidos hasta el día de hoy en el canon de la franquicia.

 

Si bien los datos correspondientes a los Santos, Espectros, dioses y Ángeles aparecidos en el manga Next Dimension aún no incluyen detalles como edad, fecha o lugar de nacimiento, se hace un pequeño resumen de sus personalidades. Y para sorpresa de muchos, en el pequeño texto que describe a los Santos de Géminis, Cain y Abel, se insinúa que el secreto que encierran sería nada más ni nada menos que dos almas habitando en un mismo cuerpo.

 

El fragmento dice textualmente: “Santo de Géminis de la anterior Guerra Santa. Parece que dos almas habitan su cuerpo. Dependiendo de las circunstancias es Cain, el hermano mayor, quien está lleno del sentido de la justicia o Abel, el hermano menor, quien no muestra piedad en su corazón ni empatía. De esta manera, ambos se reemplazan entre sí dependiendo de sus estados mentales.” 

 

Cabe recordar que si bien esto conforma un fuerte indicio, la confirmación definitiva deberá darse en el manga que escribe y dibuja el maestro Masami Kurumada.

 

 

Fuente: Saintseiya-official.com

 

 


Escribir comentario

Comentarios: 0

Ve nuestros últimos videos!

Síguenos en nuestras redes


Afiliados



¡Compártenos!