Nuevos detalles revelados sobre Episode Zero, el nuevo manga de Saint Seiya

En la Champion Red #1, recientemente salida a la venta en Japón, se acaban de revelar más detalles del nuevo manga de la franquicia dibujado por el mismísimo Masami Kurumada.

 

Esta nueva historia, como ya habíamos adelantado días atrás, se llamará Saint Seiya Episode Zero, y relatará todo lo sucedido la noche en que Aiolos salvó a la diosa Athena de las manos de Saga, quien había usurpado el puesto del Pontífice, 13 años atrás. La misma, además, contará con un total de tres capítulos, los cuales comenzarán a ser publicados a partir de la Champion Red #2, a la venta el próximo 19 de diciembre.

 

En el anuncio de la revista puede leerse textualmente: «¡¡El festival de Saint Seiya da comienzo!! ¡El intenso trazo del maestro Kurumada! ¡¡Publicación de una nueva recopilación corta!! ¡3 capítulos consecutivos! ¡¡Portada y primeras páginas a color!! Saint Seiya Episode Zero. ¡¿Qué sucedió en el Santuario en el momento en que se produjo el nacimiento de Athena?! ¡¡La dura vida de Aiolos, el Gold Saint de Sagitario, será revelada!! ¡¡Un episodio especial sobre Saint Seiya, que nunca antes había sido dibujado, llega en la Champion Red!!»

 

Además, junto a este primer capítulo se incluirá un calendario especial a todo color, en el cual vendrán incluidas frases famosas de los personajes y comentarios sobre ellos.

 

 

Fuente: @Blueforever86

Agradecimientos: Jorge Géminis

 

 

 


Escribir comentario

Comentarios: 0

Ve nuestros últimos videos!

Síguenos en nuestras redes


Afiliados



¡Compártenos!