No paran de salir novedades referentes al universo de Saint Seiya. En esta oportunidad Namco Bandai acaba de abrir una nueva página web promocionando un nuevo juego para dispositivos móviles llamado Saint Seiya Cosmo Slottle. El juego, por lo poco que se puede ver en las imágenes, es parecido a un pachislot, en donde tres ruedas giran y hay que hacer coincidir tres figuras.

 

  

La descripción del juego dice que los "slots", los cuales son tres, pueden configurarse al gusto del jugador. Esto parece indicar que podremos elegir a los tres Saints que prefiramos con el fin de lograr la combinación que más nos satisfaga. También dice que es posible entrenar a los Saints y de esa manera ir mejorándoles sus habilidades.

 

Además, para los que se pre-registren, tendrán la ventaja de poseer a Sagittarius Aiolos totalmente gratis.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El juego comenzó a estar disponible desde diciembre de 2013 en App Store (sistema iOS, instalar por medio de Ifunbox), ¡totalizando ya 630 mil descargas! Y en Google Play (sistema Android) comenzó a estar disponible a partir de marzo del 2014.

 

Para los interesados, la página web es la siguiente: http://s115.bngames.net

 


Review del juego:


Luego de descargar el juego y de registrarnos, en la pantalla principal nos encontraremos con tres modos de juego: "Story", "Event" y "Fragment". En el primero, iremos avanzando en modo historia por cada una de las sagas; en el segundo, podremos participar en eventos que Namco-Bandai lanzará en algunas oportunidades; y en el tercero, podremos enfrentarnos a quienes queramos, ya sean Bronze Saints, Silver Saints o Gold Saints en un típico modo "versus".

 

 

Una vez que elijamos uno de los tres modos de juego, este nos dará tres cartas al azar, con la cual comenzaremos a pelear las primeras batallas. Con estas cartas podremos hacer las combinaciones que prefiramos haciendo clic en la imagen de Athena en la esquina inferior derecha, pero recién cuando consigamos más de tres. Hasta entonces usaremos la misma combinación.

 

Una vez iniciada la batalla nos encontraremos con una pelea por turnos, en la cual para atacar deberemos presionar las caras de nuestros personajes en menos de 10 segundos o de lo contrario perderemos el turno. Una vez presionados los rostros, las "ruedas" de cada personaje, llenas de símbolos, se detendrá y, dependiendo de las figuras que nos haya tocado, podremos atacar o defendernos. Por ejemplo, si nos toca el puño, realizaremos un ataque normal; si nos toca el símbolo de tres colores (verde, rojo y azul), el personaje hará un ataque especial incluyendo una pequeña animación del mismo; si nos toca el escudo de dragón, nuestro personaje será sanado; si nos toca el 7 dorado, eso aumentara el Cosmo, el cual se encuentra en la parte superior derecha con el nombre de "Miracle"; si nos toca el kanji plateado, una cuarta carta hará acto de presencia atacando a nuestro oponente; si nos toca el símbolo del "Ohm", nuestro personaje realizará un ataque especial que inmovilizará al oponente y le reducirá el Cosmo; si nos toca la palabra "miss", significa que nuestro personaje falló el ataque.

 

 

Por otro lado, si nos sale la misma figura alineada, eso representará una gran ventaja. Por ejemplo, si nos tocan tres puños en línea, uno de nuestros personajes atacará tres veces seguidas; si nos salen tres escudos de dragón en línea, entonces nuestros tres personajes será sanados; si nos salen tres 7 dorados en línea, el Cosmo de nuestros personajes aumentará a toda velocidad... O también pueden hacerse combinaciones en línea de tres figuras diferentes que nos proporcionarán ataques especiales.

 

 

Las cartas se consiguen venciendo a los enemigos, y las mismas van apareciendo en el cofre que se encuentra en la esquina superior derecha. Éstas pueden subir de nivel, e ir aumentando sus valores de vida y Cosmo, pero para eso será necesario sacrificar otras cartas para fusionarla con la que queramos mejorar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante la batalla nuestros personajes pueden morir, por lo cual deberemos seguir peleando con 2 o con 1 (dependiendo de cuantos hayamos perdido). Pero luego de la misma, ese personaje podrá seguir siendo utilizado en próximas batallas sin problemas.

 

La empresa decidió dar de baja el juego el 14 de diciembre de 2016. 

 

 


Ve nuestros últimos videos!

Síguenos en nuestras redes


Afiliados



¡Compártenos!