Un nuevo cardgame (juego de cartas), disponible para PC y dispositivos moviles, está siendo lanzado por Toei Animation y DeNa por medio de Yahoo! Mobage. Su nombre es Saint Seiya Bigbang Cosmo, y fue lanzado en Japón el 20 de marzo.

  

Tiene como base desde la saga del Torneo Galáctico hasta los Doce Templos. Y hacen su aparición un total de 38 personajes, entre los cuales están los Gold Saints, los Bronze Saints y algunos Silver Saints y Black Saints.

 

Con el pre-registro vendrá de regalo una tarjeta especial.

 

Resumen del juego:

 

Organiza tu mazo consiguiendo las cartas de Saints tales como Pegasus Seiya o Dragon Shiryû, a través de batallas contra formidables enemigos y misiones, siguiendo la historia del anime, apuntando a convertirte en el Saint más poderoso. Durante la batalla podrás crear una formación ubicando las cartas donde quieres, estableciendo la "Formación de la constelación". Las formaciones relacionadas a las constelaciones más conocidas en Saint Seiya ya estarán disponibles, mostrando cada una un efecto característico. En el fragor de la pelea, lucha con la ayuda de un compañero. Además, conoce lo que se requiere y podrás activar un movimientos especial súper poderoso llamado "Bigbang Burst". 

 

Sumario:

 

Título: Saint Seiya Bigbang Cosmo

Pre-registro: 20 de marzo de 2014 (jueves)

Actualización: Primavera de Japón

Formato: Juego de navegador para PC (y dispositivos móviles)

Género: Juego social de cartas

Copyrights: Masami Kurumada/Toei Animation/DeNA Co., Ltd.

Cooperación en la producción: Namco Bandai Games Inc.

Web para registrarse: yahoo-mbga.jp/game

 

 

¡Ve nuestro último video!

Síguenos en nuestras redes


Afiliados



¡Compártenos!