Varios proyectos se comenzarán a llevar adelante en este 2017 y otros continuarán con su marcha. A continuación, una lista de ellos.

 

Saint Seiya Saintia Shô (Anime)

 

En la revista Champion Red #2 de 2017, salida a la venta este mes, se anunció que el manga escrito y dibujado por Chimaki Kuori, Saint Seiya Saintia Shô, será adaptado al anime. El estudio a cargo de la animación será Toei Animation, y según se pudo observar en un afiche promocional, la misma contaría con diseño al estilo Araki. 

 

Película Live Action

 

Kôzô Morishita estuvo en la Comic Con realizada en Brasil a principios de este mes, y anunció que una película con actores reales está actualmente en producción en Toei; aunque no aclaró cuando saldrá en los cines. 

 

Serie con animación CGI

 

En ese mismo evento, el presidente de Toei Animation también comentó que una serie con animación generada por computadora está siendo producida en estos momentos en la empresa. Además agregó que esperan hacer el primer anuncio en el primer cuatrimestre de 2017.

 

Saint Seiya Soul of Gold (Anime)

 

El doblaje de Soul of Gold para hispanoamerica acaba de comenzar a mediados de este mes. El mismo se lleva a cabo en el estudio LaboPrime y cuenta con la participación de la mayoría de las voces originales. De esta manera, nuestra región se suma a Brasil, Francia y España como los únicos que cuentan con una versión con doblaje de esta serie. Por último, si bien aún no se ha confirmado, lo más probable es que este producto pueda ser adquirido por los fans el próximo año.  

 

Saint Seiya Next Dimension (Manga)

Este manga, que constituye la continuación oficial y canónica de Saint Seiya, acaba de retomar su publicación después de bastante tiempo. La actual temporada se extenderá, muy probablemente, hasta febrero de 2017. 

 

Saint Seiya Episode G Assassin (Manga)

 

La secuela de Episode G, que comenzó a publicarse en abril de 2014 en la revista bimestral Champion Red Ichigo, seguirá siendo publicado en el website de la Champion Cross a todo color, tal como viene haciendo desde el capítulo #4. Hasta el momento lleva editados 9 tankôbons.

Saint Seiya Saintia Shô (Manga)

 

Este spin-off que comenzó a ser publicado en septiembre de 2013, seguirá a paso firme en el 2017. Los capítulos de este manga se publican de manera mensual en la Champion Red. Hasta el momento lleva editados 9 tankôbons.

 

 


Ve nuestros últimos videos!

Síguenos en nuestras redes


Afiliados



¡Compártenos!