Varios proyectos se comenzarán a llevar adelante en este 2018 y otros continuarán con su marcha. A continuación, una lista de ellos.

 

 

Saint Seiya Saintia Shô (Anime)

 

Desde aquel anuncio en la Champion Red #2 de 2017, salida a la venta en diciembre de 2016, no hemos tenido grandes novedades al respecto, más que un nuevo afiche promocional publicado a mediados de ese mismo año, donde se nos aclaraba que la producción marchaba en buenas condiciones. Finalmente, Toei Animation a través de su cuenta de Twitter anunció recientemente que el anime verá la luz en 2019.

 

Película Live Action

 

Este film con actores reales producida por Toei Animation en conjunto con la productora china A Really Good Film Company, y que cuenta con la dirección del polaco Tomek Baginski y con el guión de su compatriota Blazej Dzikowski, avanza a paso firme. Y si bien difícilmente vea la luz en este 2018, seguramente tendremos información reveladora sobre el reparto de actores y el resto del staff.

 

Serie con animación CGI

 

Esta serie con animación CGI producida en conjunto entre Toei Animation y Netflix, y que cuenta con la dirección de Yoshiharu Ashino y con el guión del coreano Eugene Son, espera su estreno para 2019 (fecha anunciada en un artículo publicado en la revista New Type del mes de febrero). La misma se trata de un remake que abarcará desde el Torneo Galáctico hasta los Santos de Plata, y contará con 12 episodios de 30 minutos cada uno, los cuales serán liberados a nivel mundial por la famosa plataforma de streaming. Quizás para finales de este año podamos contar con un trailer.

 

Saint Seiye Episode Zero (Manga)

 

Este nuevo manga precuela, escrito y dibujado por el mismísimo Masami Kurumada, que relata todo lo sucedido con la traición de Saga y el escape de Aiolos 13 años atrás y que comenzó a ser publicado en diciembre de 2017 en las páginas de la Champion Red, finalizó su publicación en febrero de este año, completando así los 3 capítulos que fueron anunciados desde un principio. El próximo mes de agosto se anunciará, además, un nuevo proyecto en la misma revista, que podría tratarse de una secuela de este manga.  

 

Saint Seiya Next Dimension (Manga)

Este manga, que constituye la continuación oficial y canónica de Saint Seiya, acaba de finalizar una nueva temporada en el mes de junio, y todavía no hay fecha para su regreso.    

 

Saint Seiya Episode G Assassin (Manga)

 

La secuela de Episode G, que comenzó a publicarse en abril de 2014 en la revista bimestral Champion Red Ichigo, seguirá siendo publicado en el website de la Champion Cross a todo color, tal como viene haciendo desde el capítulo #4. 

Saint Seiya Saintia Shô (Manga)

 

Este spin-off que comenzó a ser publicado en septiembre de 2013, seguirá a paso firme en este 2018. Los capítulos de este manga se publican de manera mensual en la Champion Red.

 

Ve nuestros últimos videos!

Síguenos en nuestras redes


Afiliados



¡Compártenos!