El Maestro debutaba profesionalmente en la Weekly Shônen Jump #33 de 1974 con Sukeban Arashi, y decía: "¡Soy un ex líder de banda! Tengo confianza con el lanzamiento de mi obra. ¡Dejen sus impresiones!"

En 1977 Kurumada recién comenzaba con su primer éxito, Ring ni Kakero, y en la Shônen Jump #35 decía: "Cuando hace calor y hago ejercicio, es cuando más transpiro. Sin embargo, a mí me gusta terminar cubierto de sudor."

Mientras dibujaba Ring ni Kakero, el Kurumada lanzó un nuevo one-shot intitulado Mabudachi Jingi en la Weekly Shônen Jump #10 en marzo de 1978, y en el índice decía: "¡Será mi primera participación en el Aidokushashô ("Premio de los lectores"), así que dibujaré con todas mis fuerzas! ¡Les pido que dejen un voto por mí!"

En la Weekly Shônen Jump #52, perteneciente al mes de diciembre de 1978, Kurumada decía: "Superamos las 100 publicaciones de la serie. Es como un sueño haber publicado esta serie por 2 años. ¡Mi objetivo son 200 o 300 publicaciones!"

En la Weekly Shônen Jump #13 de 1979, perteneciente al mes de marzo, Kurumada nos contaba: "¿Qué les pareció la obra que presenté para el Aidokushashô ("Premio de los lectores")? En realidad, el Shinwakai está compuesto solamente por gente amigable."

 

En la Shônen Jump #26 de 1979, perteneciente al mes de junio, Kurumada nos contaba: "A las 5 de la madrugada fui a pasear con mi auto al mar de Sotobô. La zambullida a esa hora de la mañana estuvo fría."

En la Shônen Jump #30 de 1979, perteneciente al mes de julio, el maestro comentaba: "Estoy débil físicamente por enfermarme con el aire acondicionado. Lo natural es lo mejor para las personas."

En la Shônen Jump #32 de 1979, perteneciente al mes de agosto, el maestro anunciaba: "Fans extranjeros vendrán a mi estudio. Los recibiré apropiadamente en inglés."

Ve nuestros últimos videos!

Síguenos en nuestras redes


Afiliados



¡Compártenos!