Mensaje de Kurumada publicado en la novela Gigantomachia publicada en el año 2002:

 

"Comencé a diseñar Saint Seiya para que sea un manga como ninguno había hecho antes, situado en una escala grandiosa y totalmente volcado al entretenimiento.

 

Enfrenté una serie de dificultades en los primeros momentos. Cuando la serie comenzó, los Guerreros Sagrados, el Cosmo, el Santuario, el enfoque basado en la mitología griega, todo eso fue considerado difícil para los lectores.

 

Yo pasaba todo el tiempo recorriendo el ambiente de trabajo y cada episodio agotaba todas mis ideas, de forma que, en la semana siguiente, tenía que empezar de cero. Estaba completamente exhausto.

 

Felizmente, la serie fue haciéndose un suceso y, cuando la primera edición de libros de la serie superó un millón de ejemplares vendidos, pude sentir de verdad una grata sorpresa. Desde entonces, he recibido voces de apoyo del mundo entero.

 

Hoy, nuevamente grandes proyectos relacionados con Saint Seiya están siendo iniciados, uno de ellos es esta novela de la serie. Aún hoy esta recibe apoyo. No podría haber recompensa mayor para un autor. Espero que usted aún continúe acompañando el universo de los Saints por mucho tiempo."

Ve nuestros últimos videos!

Síguenos en nuestras redes


Afiliados



¡Compártenos!