Japón

Versión original editada por Akita Shoten desde el año 2009. Está impreso sobre papel ilustración e incluye sobrecubierta. Su formato de publicación es de 18,3 x 12,95 cm. Su precio desde el volumen #1 se ha mantenido invariable: 750 yenes (6,85 dólares). Hasta el momento lleva editados 11 volúmenes. 

Argentina

Editorial Ivrea lo publica en aquel país desde el año 2009. Está impreso sobre papel ilustración y la edición de los textos de fondo es muy buena. Incluye sobrecubierta. Su formato de publicación es de 18 x 12,8 cm. Su precio desde el volumen #1 ha estado sujeto a aumentos progresivos, llegando actualmente a los 195 pesos argentinos (12,75 dólares). Hasta el momento lleva editados 10 volúmenes, a la par de la edición japonesa.

Brasil

Editorial JBC lo publica en aquel país desde el año 2011. Está impreso sobre papel periódico y los textos de fondo no son editados, sino que la traducción está escrita directamente sobre éstos. Quizás por eso su precio, el cual es menor en comparación a otras ediciones de mejor calidad: 14,90 reales (6,50 dólares). Su formato de publicación es de 20 x 13,5 cm. Hasta el momento lleva editados 10 volúmenes, a la par de la edición japonesa. 

China

En la zona continental de aquel país se publica una edición en blanco y negro a un precio de 12,80 yuanes (2 dólares). Y aunque no lo hayamos podido confirmar, teniendo en cuenta su baja calidad y su precio, podemos casi asegurar que se trata de una versión pirata.

España

Editorial Ivrea lo publica en aquel país desde el año 2009. Está impreso sobre papel ilustración y la edición de los textos de fondo es muy buena. Incluye sobrecubierta. Su formato de publicación es de 17,8 x 12,7 cm. Su precio desde el volumen #1 se ha mantenido invariable: 12 euros (16,50 dólares). Hasta el momento lleva editados 10 volúmenes, a la par de la edición japonesa.

Francia

Editorial Panini lo publica en aquel país desde el año 2010. Está impreso sobre papel ilustración y la edición de los textos de fondo es impecable, incluyendo traducción de onomatopeyas. Incluye sobrecubierta. Su formato de publicación es de 18 x 13 cm. Su precio desde el volumen #1 se ha mantenido invariable: 9 euros (12,50 dólares). Hasta el momento lleva editados 10 volúmenes, a la par de la edición japonesa.

Hong Kong

Editorial Jade Dynasty lo publica allí y en Macao desde el año 2009. Está impreso sobre papel ilustración, pero más delgado que el original japonés. Incluye sobrecubierta. Su precio desde el volumen #1 ha estado atado a aumentos progresivos. Su precio actual es de 85,50 yuanes (13,50 dólares). Hasta el momento lleva editados 10 volúmenes, a la par de la edición japonesa. 

Italia

Editorial J-Pop lo publica en aquel país desde el año 2010. Está impreso sobre papel ilustración y la edición de los textos de fondo es impecable, incluyendo traducción de onomatopeyas. Esta editorial saca dos versiones: una común y una llamada "Black Edition", la cual trae una sobrecubierta de color negro, utilizando una imagen distinta a la de la tapa del tankôbon. Su formato de publicación es de 17,8 x 12,7 cm. Su precio desde el volumen #1 se ha mantenido invariable: 6 euros (8 dólares). Hasta el momento lleva editados 10 volúmenes, a la par de la edición japonesa.  

Tailandia

Editorial Vibulkij lo publica en aquel país desde el año 2010. Está impreso sobre papel común, pero la edición de los textos de fondo es impecable, incluyendo traducción de onomatopeyas. Su precio desde el volumen #1 se ha mantenido invariable: 125 bahtes (3,50 dólares). Hasta el momento lleva editados 5 volúmenes. Debido a problemas con Akita Shoten, su publicación esta en "standby" desde 2013.

Taiwan

Editorial Ching Win lo publica allí desde el año 2010. Está impreso sobre papel ilustración y la edición de los textos de fondo es muy buena, pero el logo de la tapa no fue editado. Incluye sobrecubierta. Su precio desde el volumen #1 se ha mantenido invariable: 150 dólares taiwaneses (4,60 dólares). Hasta el momento lleva editados 7 volúmenes. Hasta el momento lleva editados 9 volúmenes. El tomo #10 aún no tiene fecha de salida.


Ve nuestros últimos videos!

Síguenos en nuestras redes


Afiliados



¡Compártenos!