Scale

 

En kanji 鱗衣 (Rin'i: "Vestidura de Escamas"), con el furigana スカイル (Scale: "Escama"), son los protectores que usan los Meriners en el ejercito de Poseidon. Fueron creados en la era mitológica con Orichalcum, según indica el Taizen. Éstos desprenden un brillo dorado, muy similar al de los Gold Cloths, y cada uno representa una bestia marina mitológica.

 

Se desconoce la cantidad exacta de Scales, ya que Kurumada nunca nos hizo saber el número de guerreros con el cual está compuesto el ejercito de Poseidon. Sólo se sabe que existen 7 del más alto rango, los pertenecientes a los Generals Mariners, los cuales se destacan por belleza y resistencia, y por cubrir la mayor parte del cuerpo de sus portadores. También se sabe que existe un segundo nivel entre ellos, como el que viste Mermaid Thetis, pero se desconoce cuántos porque este es el único que Kurumada reveló.

 

Los solados rasos también están protegidos por una coraza del mismo nombre que el que usan sus superiores, algo similar a lo que sucede con los Skeletons en el ejercito de Hades. En este caso, los Scales que ellos visten vendrían a pertenecer a un tercer rango y por eso sólo cubren una mínima parte de sus cuerpos, poseen un diseño genérico y no parecen proporcionarles poder alguno. Es por esto último que éstos están equipados con un ancla con cadena, la cual utilizan como arma.

 

Poseidon también posee un Scale, de la misma manera en que Hades posee un Surplice y Athena un Cloth. Éste ostenta una belleza y dureza muy superiores al de los demás Scales, incluye un tridente y en su forma Object representa al mismo Poseidon.

 

Por otro lado, a diferencia de los Saints, los cuales tienen que atravesar un duro entrenamiento para obtener sus Cloths, los Mariners son escogidos por los Scales por sus habilidades especiales, las cuales no requieren necesariamente un entrenamiento previo. Así tenemos, por ejemplo, a Sorrento, un humano común con habilidades musicales; a Krishna, un hinduista con conocimiento sobre el kundalini; o a Kanon e Isaak, aspirantes a Saints. Los Scales aportan al usuario el poder necesario para potenciar dichas habilidades y esto, por lo tanto, los convierte en guerreros temibles.

 

Por último, si bien en el manga y en el Taizen se dice que los Scales de los Generals son equivalentes a los Gold Cloths, esto queda demostrado no ser tan así, por lo menos en lo que a resistencia se refiere. De todos modos, sí están por encima de los Bronze y Silver Cloths. Tampoco abundan los Scales con habilidades especiales o particularidades: sólo podemos nombrar el Scale de Chrisaor, que posee una lanza dorada de una dureza inigualable; y los Scales de los soldados rasos, que como ya mencionamos, poseen un ancla que usan como arma.

 

Hasta el día de hoy sólo se conocen 10 Scales. A continuación una lista de ellos con sus respectivos esquemas.

Scale de Seadragon

Scale de Seahorse 

Scale de Khrysaor

Scale de Kraken

Scale de Seiren

Scale de Scylla

Scale de Limnades

Scale de Mermaid


Ve nuestros últimos videos!

Síguenos en nuestras redes


Afiliados



¡Compártenos!