Anime de Saintia Shô: nueva imagen e información reveladas

Clic en la imagen para agrandar.
Clic en la imagen para agrandar.

En las páginas de la Champion Red #10, salida a la venta recientemente en Japón, se acaba de revelar algo más de información sobre el anime de Saintia Shô, además de una nueva ilustración que nos muestra a Shôko, protagonista de la historia, junto a Aiolia de Leo, Milo de Escorpio y Saga de Géminis dibujada con el estilo Araki. 

 

En dicha página se lee textualmente: “¡¡En esta oportunidad presentaremos tres entregas informativas!! ¡¡La producción del anime progresa en excelentes condiciones!! ¡¡Publicación del segundo diseño de referencia de Saint Seiya Saintia Shô!! ¡Toei Animation, quien se encarga de las animaciones de Saint Seiya, produce este palpitante mito galáctico de chicas que combaten! ¡¡Persiguiendo esa alta calidad que también los fans desean, la producción avanza diligentemente!! ¡Los detalles serán presentados más adelante! ¡Espérenlo con ansias, por favor!".  

 

A pie de página también se hace alusión a los otros dos proyectos de la franquicia: la película live action y el anime en formato CGI que será producido junto a Netflix, pero no se da más información de la que ya conocemos.

 

 

Agradecimientos a Jorge Géminis. 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Hyoga de Cisne (viernes, 18 agosto 2017 13:27)

    Que bien que lo sacara ha Saintia Sho, las Doncelllas de Athena que va ha debutar el spinoff, ojala que todo salga bien y apoyemos los proyecto de Kurumada.