Anime de Saintia Shô: revelada la primera imagen

 

Acaba de filtrarse la primera imagen perteneciente al anime de Saint Seiya Saintia Shô, publicada en la revista Champion Red #2 de 2017, que acaba de salir a la venta en Japón.

 

La misma sorprende por sus trazos al estilo Araki y por la versión manga del Cloth de Seiya, el cual utiliza una diadema en lugar del casco completo que utilizaba en el anime clásico.

 

El texto que aparece al pie de la imagen dice lo siguiente: “¡¡Se ha decidido la animación de Saint Seiya Saintia Shô, popular serie de esta revista, como clímax del 30º aniversario del nacimiento de Saint Seiya!! ¡¡La producción está a cargo de Toei Animation, quien se encargara de la animación de la serie clásica de Saint Seiya!! ¡¡El palpitante mito galáctico de las chicas guerreras, que liberan en este mundo un Cosmo hermoso y majestuoso!!”. 

 

Apenas se filtren más detalles, estaremos informando.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Tabo (sábado, 17 diciembre 2016 17:30)

    Supongo que sera al estilo Soul of gold, la unica forma que fuera serie de TV seria que lo coja TV asahi pero para eso deberia ser serie larga de cuando menos 50 capitulos, aunque igual puede pasar como con sailor moon Crystal II y salir en TV tokyo. Y con suerte en 2019 Next dimension.

  • #2

    Murciano (domingo, 18 diciembre 2016 00:45)

    Tenía que hacer otra basura. En vez de hacer un remake del Anime del Manga clásico, totalmente fiel al Manga (es decir, quitando las licencias que en su día se tomó el Anime) adaptado a las nuevas tecnologías, tenían que hacer esta basura. No tuvieron bastante con la escoria del Omega que ahora destrozan la serie más con esto.

    En fin... Hay que asumir que los tiempos cambian. Pero a veces cambian a peor.

  • #3

    Hyoga de Cisne (jueves, 22 diciembre 2016 17:53)

    Hablando de este nuevo anime de Saintia Sho, este estilo es de Shingo Araki. Chimaki Kuori, la autora encargada de Masami Kurumada, esta haciendo el estilo clasico de los años 80 de Araki. Ademas, Seiya, no porta Casco, sino una diadema como los del manga. Me acuerdo de esta serie Saint Seiya, Toei Animation, le puso los cascos a las Armaduras de los Protagonistas. Esta nueva serie, esta en SpinOff, y esperar Next Dimension.

    Si saca Next Dimension, ojala que busque otro actor doblaje que tenga la misma voz de Jesus Barrero. NO se sabe quien sera.

    Stella Barrero Palestino, Hija de Jesus Barrero, deberia hacer la voz de Shoko Equleeus, que asi sea, y nuevas actrices que asumira el papel de las 5 Saintias.

  • #4

    Artemis (miércoles, 18 enero 2017 01:29)

    ����� Nose que decir de esta nueva serie de saint seiya que van a sacar, pero espero que no la arruinen como hicieron con la omega, que enserio fue basura pura, ya que la mayoría que ha visto todo el anime y mangas estamos acostumbrados a que el protagonista como dice el titulo sea seiya, pero espero lo mejor y que no lo arruinen.���� por que enserio va ser horrible que lo arruinen de nuevo.