dom

11

dic

2016

Saint Seiya Soul of Gold: comienza el doblaje para Hispanoamérica

 

Como bien lo expresa el título, acaba de comenzar un nuevo doblaje de Saint Seiya para Hispanoamérica. El primer indicio lo dio el señor Yamil Atala el día de hoy en su página de Facebook, donde subió un audio en el que anunciaba que volvería a prestar su voz a Aiolia de Leo. Más tarde, ante esto, decidimos ponernos en contacto con un par de fuentes para confirmar si se trataba del más reciente anime de la franquicia, Saint Seiya Soul of Gold, a lo cual la respuesta fue positiva.

 

Asimismo, otro dato que nos aportaron es que el doblaje se está llevando adelante en Laboprime Dubbing, empresa en la cual se había realizado el doblaje del film Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer. 

 

Las voces confirmadas hasta el momento son: Edson Matus (Mû de Aries), Alfonso Ramirez (Aldebaran de Tauro), Javier Rivero (Saga de Géminis), Daniel Abundis (Death Mask de Cáncer), Yamil Atala (Aiolia de Leo), Benjamín Rivera (Camus de Acuario), Luis Leonardo Suárez (Aphrodite de Piscis) y Dulce María Rodríguez (Hilda de Polaris).

 

 

 

Noticia actualizada el 24/12/2016.

 

 

 

  

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Hyoga de Cisne (jueves, 22 diciembre 2016 17:47)

    Que bueno que Alma de Oro, regresara Yamil Atala y lo demas Actores de Doblaje que interpretara a los 12 Caballeros de Oro. Ademas, Benjami Rivera, que interpreta ha Camus de Acuario y Milo Escorpion, veamos si otros actores de doblaje que hizo en version TV o DVD de la Saga Hades.

¡Ve nuestro último video!

Síguenos en nuestras redes


Afiliados



¡Compártenos!