Legend of Sanctuary: gran éxito en China en los primeros días

Legend of Sanctuary, el más reciente film con animación CGI de la franquicia, está cosechando un enorme éxito en China continental a pocos días de su estreno. En sus primeros tres días en los cines, el largometraje ha recaudado un total de 5.146.977 dólares, con una asistencia aproximada de 935.814 personas, ubicándose en el cuarto puesto en el ranking de las películas más vistas.

 

Con estos números, China se convierte en el país en donde Legend of Sanctuary ha obtenido la mayor recaudación y asistencia de publico, superando a Japón (2.5 millones de dólares) y a México (734.000 personas) quienes ostentaban dichos récords.

 

El panorama para la recaudación total en aquel país es excelente, teniendo en cuenta la brutal suma que ha obtenido en apenas dos días. Suma que engrosará, seguramente, de manera significativa la taquilla a nivel mundial, aumentando las chances de que Toei Animation recupere lo invertido.

 

*Noticia actualizada con las taquillas obtenidas hasta el 28/02.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    gatocosmos (jueves, 17 marzo 2016 22:29)

    hola, pues ando esperando los numeros finales de la recaudación en China, espero hayan sido grandes, aunque tal vez siga en cartelera. Saludos

  • #2

    Grupo Next Dimension (sábado, 19 marzo 2016 13:45)

    Todavia no sale de cartelera. Apenas lo haga publicaremos los numeros finales.