Nuevo manga de Kurumada: revelados más detalles

En el blog de Kurumada, junto al tan esperado anuncio del regreso del manga de Saint Seiya Next Dimension, también se revelaron detalles sobre el nuevo y misterioso manga que se venía anunciando desde hace un tiempo. Esta nueva serie se llamará Ai no jidai <ichigoichie> ("La época del índigo <una chance única en la vida>"), y será nada más ni nada menos que una historia autobiográfica del mismo Masami Kurumada. El manga comenzará a ser publicado a partir del próximo 16 de julio*.

 

En la pagina se puede leer lo siguiente:

 

"¡¡Aquello que estaban esperando...!!  

 

¡Yo, Okada Izô, estoy listo para anunciar la ultima información sobre la tan rumoreada nueva serie del maestro Kurumada! ¡El título será "Ai no jidai <ichigoichie> ("La época del índigo <una chance única en la vida>")! Su contenido, a pesar de ser ficción, resulta ser una obra autobiográfica impactante, que contará con destellos de la juventud del mismo maestro Kurumada.


¡La publicación comienza a mediados de julio! ¡¡Los orígenes de los mangas de Kurumada llegarán pronto en una obra impactante que sacarán lagrimas en los fans!!"

 

"Lejos de ser un prodigio... Pero tampoco me volví un fracaso."

 

*Actualización.

 

El manga finalmente saldrá en la Weekly Shonen Champion #33, a la venta el próximo 16 de julio.

 

 


Escribir comentario

Comentarios: 0

Ve nuestros últimos videos!

Síguenos en nuestras redes


Afiliados



¡Compártenos!