Soul of Gold cerca de las 10 millones de reproducciones

A cinco semanas del estreno a nivel mundial de Saint Seiya Soul of Gold, la serie (con tan sólo 3 episodios lanzados hasta el momento) acaba de alcanzar las 7.322.869 reproducciones en China continental, Taiwan, Italia y Japón.

 

Estos datos solamente incluyen los portales de Iqiyi, Youtube, Niconico y Bandai Channel, dejando de lado a Daisuki y Crunchyroll (portales por donde la mayoría del publico occidental asiste a cada episodio) debido a que no ofrecen dicha información al público. Sin embargo, teniendo en cuenta el gran número de habitantes de América Latina y Europa, ¡podemos casi asegurar que las visualizaciones estarían cerca de los 10 millones!

 

 

Nota: Recordemos que Sailor Moon Crystal tuvo tan sólo 2 millones de reproducciones en sus primeros tres episodios (datos de Niconico).

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Fernando (viernes, 15 mayo 2015 22:55)

    y que haya llegado a los 10 millones es bueno o malo? cuanto es lo que se esperaría para que la serie sea un éxito? gracias por todo su trabajo e información

  • #2

    Grupo Next Dimension (viernes, 15 mayo 2015 23:39)

    Yo creo que no depende tanto de la cantidad de reproducciones, sino de la cantidad de myth cloths que vendan. Y, en menor medida, tambien de la cantidad de dvd y blu-ray.