Soul of Gold: episodio #2 supera las reproducciones del episodio #1

Pasadas algunas horas del estreno mundial del segundo episodio de Saint Seiya Soul of Gold, nos hemos puesto a revisar los principales sitios oficiales de streaming para ver cuán bien le fue en comparación al primer episodio.

 

Vale aclarar que, como siempre, los datos mostrados aquí abajo pertenecen solamente a los portales en que se muestran las cantidades de reproducciones.  

 

A continuación, la lista de ellos:

 

- Niconico (disponible sólo para Japón): 46.753 reproducciones.

- Iqiyi (disponible sólo para China continental): 271.224 reproducciones.

- Bandai Channel (disponible sólo para Japón): 24.232 reproducciones.

- Youtube Japan (disponible sólo para Japón): no fue subido.

- Youtube Taiwan (disponible sólo para Taiwán): 3.902 reproducciones.

- Youtube Italy (disponible sólo para Italia y países de habla italiana): 2.451 reproducciones.

 

Sumadas totalizan 348.562 reproducciones, lo cual representa una suba del 100% con respecto al episodio 1 (es decir, el doble). Sin dudas, como ya mencionamos hace dos semanas, este número es aun mayor si tomamos en cuenta que los portales con mayores visitantes como Daisuki (visitantes de América Latina, España, Portugal, Italia, etc.) y Crunchyroll (visitantes de América Latina, Estados Unidos, Australia, España, Italia, etc.) no muestran dicha información.

 

Nota: el aumento significativo se dio más que nada en China continental, en donde las reproducciones aumentaron un 176% con respecto al primer día y medio del episodio #1.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0