Soul of Gold: actualización del sitio web con muchas novedades

El sitio web de Soul of Gold acaba de actualizarse con muchas novedades.

La primera novedad es una pequeña sinopsis:

 

"Más allá de la eternidad, con la misión de proteger la paz y el amor en la Tierra, los 12 Gold Saints reviven!! Durante la batalla contra Hades en el Inframundo, para permitirle a Seiya avanzar, los 12 Gold Saints sacrificaron sus vidas destruyendo el Muro de los Lamentos! Sin embargo, los Gold Saints y Aiolia, que debieron desaparecer, resucitaron en un mundo lleno de luz! Por qué demonios resucitaron si debieron desaparecer?! Aiolia se verá envuelto en una lucha, mientras el gran misterio persiste. Cuando su Cosmo se expande hasta el limite... el Cloth de Leo evoluciona! En 2015, el Cosmo de los Gold Saints finalmente revive!!".

 

La segunda novedad es que el conjunto que hará el opening de Soul of Gold será el grupo Root Five, el mismo que había hecho el opening de Saint Seiya Omega, llamado "Shinsei Ω Shinwa". ¡El opening será una nueva versión cantada por ellos del clásico Soldier Dream! Este grupo también cantará el tema de cierre, intitulado Yakusoku no Ashita e ("Promesa del mañana"). Este tema salió en su último álbum salido a la venta el pasado 25 de febrero.

 

La tercera novedad es que el encargado del trabajo de arte es Umitoshi Oizaki, quien trabajara en animes como Saber Marionette J, Hellsing, Casshern Sins y Saint Seiya Omega.

 

Más novedades en un rato...

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0