Soul of Gold: mensajes de los seiyuus de Shura, Camus y Aphrodite

 

La página web oficial de Soul of Gold fue actualizada con los mensajes de tres de los doce seiyuus que interpretarán a los Gold Saints en la serie. Ellos son Takeshi Kusao (Shura de Capricorn), Nobutoshi Canna (Camus de Aquarius) y Keiichi Nanba (Aphrodite de Pisces).

 

Los mensajes son los siguientes:

 

Takeshi Kusao (Capricorn Shura)

 

"Los tiempos han cambiado mucho, pero los sentimientos apasionados de los jóvenes es algo que no ha cambiado ni un poquito y ha resurgido en nuestra era. En este trabajo de almas apasionadas, quiero dar lo mejor de mí para que puedan ver un Shura más evolucionado, al mismo tiempo que me siento honrado de poder participar interpretándo a ese personaje, ya que posee un espíritu recto. Espero tener el apoyo de todos ustedes."

 

Nobutoshi Canna (Aquarius Camus)

 

"Estoy muy contento de poder participar en esta obra llamada Saint Seiya. Cada personaje es dibujado con un alma apasionada, un indomable espíritu de lucha, un espíritu de caballerosidad... Pienso que cuando actúas apasionado pero frio con tus técnicas especiales en batalla, ¡ciertamente valorizas cosas como el modo de vida, la amistad entre hombres y el orgullo! Damas y caballeros, gracias."

 

Keiichi Nanba (Pisces Aphrodite)

 

"Al momento en que escribí este mensaje, no les podía decir ningún detalles sobre este trabajo. La evolución hasta el nivel dios no la comprendo, es ridícula. Si llega a suceder no tendré otra opción más que crear un nuevo Aphrodite. Después de todo, yo era joven cuando él desapareció, hace mucho tiempo, despedido por la procesión fúnebre de las rosas. ¡¿Qué?! Entonces, ¿¿¿Aphrodite se habrá vuelto más viejo??? No tiene sentido... ♡"

 



Escribir comentario

Comentarios: 0

Ve nuestros últimos videos!

Síguenos en nuestras redes


Afiliados



¡Compártenos!