Soul of Gold: mensajes de los seiyuus de Aldebaran, Saga y Death Mask

La página web oficial de Soul of Gold fue actualizada con los mensajes de tres de los doce seiyuus que interpretarán a los Gold Saints en la serie. Ellos son Tesshô Genda (Aldebaran de Taurus), Ryûtarô Okiayu (Saga de Gemini) y Ryôichi Tanaka (Death Mask de Cancer).

 

Tesshô Genda (Aldebaran de Taurus): "A pesar de que hace mucho tiempo que hice la primera serie de TV, ¡estoy feliz de volver a ver al staff después de un largo tiempo! Siento que quiero continuar trabajando con un espíritu de juventud para que no digan 'su voz ha envejecido...'".

 

Ryûtarô Okiayu (Saga de Gemini): "Comencé a interpretar a Saga hace pocos años. Para mí este es un trabajo que me llenó de sentimientos. ¡¿Los Gold Saints regresan a Saint Seiya como protagonistas?! ¿Cuál será la historia? ¿Y los personajes? Mientras varias conjeturas se hacen, ¡los Gold Saints originales reviven! Estoy tan feliz como un niño. (Risas.) Parece que ellos tendrán un tiempo limitado. De ahora en más mi entusiasmo no tendrá fin. ¿Galaxian Explosion o Another Dimension, qué será lo que vaya a utilizar?".

 

Ryôichi Tanaka (Death Mask de Cancer): "Escuché que comenzaría de nuevo así que haré crujir mis viejos huesos y daré lo mejor de mí, enfrentándolo con valor. Roles con nombres infames tales como Death Mask ('Mascara de Muerte') o Devilman ('Hombre Demoniaco') están cargados de un extraño sentimiento. Pero también es bueno verlos pensar de manera egoísta dejando de lado incluso el mal. ¡Estén atentos!".

 

Para leer los mensajes anteriores de los seiyuus de Aiolia, Aiolos y Mû clic aquí.

 

 

Fuente: saintseiya-gold.com

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Fernanda Pantoja (sábado, 28 febrero 2015 14:08)

    Cada vez más cerca y muchísimo más entusiasmada!!!