Revelado el staff de Soul of Gold

En la página oficial de Soul of Gold acaba de revelarse el staff, y tal como habíamos adelantado el diseñador de personajes es Hideyuki Motohashi. El resto del staff está compuesto por: Jooji Furuta en la dirección y Toshimitsu Takeuchi en el guion.

 

Por su parte, las voces de los Gold Saints serán las siguientes: Hideyuki Tanaka como Aiolia, Yusaku Yara como Aiolos, Takumi Yamazaki como Mû, Toshihiko Seki como Milo, Tesshô Genda como Aldebaran, Nobutoshi Canna como Camus, Yûji Mitsuya como Shaka, Takeshi Kusao como Shura,  Ryôichi Tanaka como Death Mask, Keiichi Nanba como Aphrodite, Ken'yû Horiuchi como Dohko y Ryûtarô Okiayu como Saga.

 

Jooji Furuta, quien estará a cargo de la dirección, se ha desenvuelto en ese rol en series como Comic Artist and His Assistants, Detective Conan: Private Eye in the Distant Sea (película), Haikyu!!, Ichigeki Sacchū!! HoiHoi-san Legacy, InuYasha: The Final Act y Mobile Suit Gundam AGE. Tambien estuvo a cargo del storyboard en los episodios 53, 58 y 64 de Saint Seiya Omega. 

 

Hideyuki Motohashi, el diseñador de personajes, estuvo a cargo del diseño de personajes en B'tX. Participando también en Hades Sanctuary y en The Lost Canvas.

 

Toshimitsu Takeuchi, el guionista, se desenvolvió como tal en animes como Battle Spirits Saikyō Ginga Ultimate Zero, Battle Spirits: Shōnen Toppa Bashin y Queen's Blade 2: The Evil Eye entre otros.

 

Todos los seiyuus doblaron a los Gold Saints en la Saga de Hades (algunos de ellos incluso en el anime clásico), a excepción de Yûji Mitsuya quien fuese la voz de Shaka solamente en la serie clásica.

 

Por último, a pesar de que en el website de SoG no figura, creemos que es un momento propicio para develar el nombre del productor a cargo. Nombre que conocíamos hace tiempo, pero no podíamos decir porque ponía en riesgo a nuestra fuente. La persona en cuestión es Atsutoshi Umezawa, quien actualmente está a cargo de Sailor Moon Crystal.

 

Pueden chequear todo lo que sabemos de este nuevo anime haciendo clic aquí.

 

 

Fuente: saintseiya-gold.com

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0