Soul of Gold: Kunio Tsujita no participará y Toei delegaría producción a subsidiaria 

 

El día de ayer tuvimos el agrado de entrevistar al diseñador de colores que participó en todas las producciones de Saint Seiya (excepto en las películas de La diosa maligna Eris y Los guerreros de la última guerra santa), Kunio Tsujita, y lamentablemente nos reveló que él no participará del nuevo proyecto de la franquicia: Saint Seiya Soul of Gold.

 

Otro dato que merece mención, es que la fuente que nos había proporcionado la información de que un nuevo anime se estaba preparando, también nos dijo que parece ser que el estudio de animación del diseñador de personajes, Hideyuki Motohashi, está involucrado en la producción del mismo. Esto podría significar que Soul of Gold no contaría con un gran presupuesto, ya que cuando Toei Animation quiere ajustar sus gastos generalmente delega la animación a algún estudio menor, como hicieron con Hades Infierno y Elíseos cuyo trabajo fue hecho por el estudio de Shingo Araki, Araki Pro.

 

Por último, un dato alentador es que en el trailer filtrado el otro día se pudo apreciar que el narrador es el mismo que en la serie clásica y Hades: Hideyuki Tanaka, quien a su vez también es la voz original de Aiolia de Leo. Recordemos que Kurumada nunca pidió el reemplazo de estos actores, así que las chances de que tengamos las voces originales japonesas de los Gold Saints son muy altas.

 

 

*Pueden leer la entrevista a Tsujita haciendo clic aquí



Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    dick manuel (domingo, 09 noviembre 2014 21:10)

    estoy muy agerecido por los vídeos Saint seiya

Ve nuestros últimos videos!

Síguenos en nuestras redes


Afiliados



¡Compártenos!