Leyenda del Santuario: cast de voces completo

Acaba de comenzar el avant premiere en Perú, y un amigo de la casa, Angel YC, nos acaba de pasar los datos de las voces de doblaje que aún faltaban por conocer. 

 

Lamentablemente en los créditos no aclararon a que personajes interpretaron varios de ellos, por lo que en algunos casos no queda más que especular. Igualmente, los que están en la imagen, son los que están cien por ciento confirmados.

 

 

Otras voces:

 

Abdeel Silva: Seiya de niño

Melissa Gutiérrez: Saori de niña

Alan Bravo

Andrés García

Arturo Castañeda: Caballero de Bronce en el puente

José Fernando López Cortés

Ricardo Méndez

Simón Parra

Ana Álvarez: voces de ambiente

Armando Larumbe: (Grabó la voz de Aiolos, pero fue reemplazado por José Luis Rivera)

Raúl de la Fuente: (Grabó los insertos de la película, pero se decidió subtitular esas partes)

Carlo Vázquez: (Grabó la voz de Shura, pero fue reemplazado por Rafael Rivera) 

 

Apenas tengamos más precisiones, estaremos ampliando la noticia.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    gabriel (martes, 23 septiembre 2014 11:15)

    me podrian explicar el por que reemplazaron la voz de el sr. Armando Larumbe por otra? Esto es increible, nos mintieron a todos!! que problema hubo para hacer tal cosa? por favor contesten...

  • #2

    saint-seiya-next-dimension (martes, 23 septiembre 2014 22:19)

    No se sabe. Castañeda no ha dicho que fue decisión del cliente, lo que me hace pensar que fue decisión de él. Muy feo lo que le hicieron a Larumbe...

  • #3

    Alfredo (domingo, 05 octubre 2014 11:46)

    Que lastima lo del Sr. Armando Larumbe... yo me habia emocionado mucho al saber que el seria la voz de aioros... espero den explicacion del por que lo sacaron de esa manera... y si pusieron voz de mujer a milo... espero sea buena y lo mas importante para mi era la voz de shaka y vi un doblaje del señor Daniel del Roble y por dios me encanto... espero haga un buen trabajo en la pelicula... pero muy mal lo de Larumbe

  • #4

    José Luis Rivera (lunes, 15 diciembre 2014 19:01)

    Fue decisión del cliente. lamento mucho lo ocasionado con el Sr. Larumbe. Saludos a todos

  • #5

    Mario Castañeda (lunes, 15 diciembre 2014 22:19)

    Hola Soy Goku!
    Si lo leiste con mi voz, me debes 100 dolares.
    mañana te paso el numero de mi cta bancaria saludos.