Legend of Sanctuary: taquillas del tercer fin de semana en Hong Kong

El portal Box Office Mojo acaba de publicar las taquillas de Legend of Sanctuary en su tercer fin de semana en Hong Kong. En el periodo comprendido entre el 21 y el 24 de agosto, el film se ubicó en el puesto 16 del ranking general con una recaudación de 7.637 dólares, y en el puesto 21 del ranking de ingresos por salas, promediando 1.273 dólares. 

 

La película, en aquel territorio, lleva embolsados hasta el momento 116.725 dólares. Esta suma, obtenida en 18 días de proyección, supera por más de 4.000 dólares la recaudación obtenida por Captain Harlock casi en la misma cantidad de días (19), y no quedó tan lejos de los 173.599 dólares que obtuvo Dragon Ball: Battle of Gods. 

 

 

Fuente: boxofficemojo.com

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Latin (jueves, 28 agosto 2014 10:38)

    Terribles resultados. Si bien las comparativas no la muestra tan mal, películas como la de DBZ hizo números excelentes en Japón. A LoS le queda, básicamente, Brasil, México, un poco de Argentina y, tal vez, Italia

  • #2

    saint-seiya-next-dimension (jueves, 28 agosto 2014 21:08)

    Y el resto de America Latina, Malasia, Singapur y Tailandia. Más España y Francia que a la larga tambien se sumaran. Y no descartes que en el futuro la pasen en China Continental.

  • #3

    Latin (domingo, 31 agosto 2014 07:36)

    En realidad me refería a los países que, históricamente, podían hacer una diferencia sustancial. Es imposible comparar a México con Costa Rica, Honduras o Uruguay. Tengo amigos de Singapur y Tailandia y me dicen que no deberían hacer mucha diferencia. De Malasia no puedo hablar. Es cierto que me olvidé de Francia. Lo de China es una especulación. A usos prácticos quise decir que es imprescindible que tenga éxito en los países que mencioné, o no les será posible siquiera recuperar la inversión (ya ni hablo de éxito ni nada parecido).