Selecta Vision negocia por Legend of Sanctuary en España

La gente de Universo Saint Seiya se encontró con Javi Puertas, Product Manager de Selecta Vision, en el Salón del Cómic de Barcelona, y le realizaron algunas preguntas referentes a Legend of Sanctuary, el nuevo film de Saint Seiya.

 

Respecto al tema, Puertas respondió que Selecta Vision lleva negociando con Toei Animation desde enero. En abril, se reunieron y hubo un acercamiento. A los nipones les pareció bien la oferta, y él cree que en breve podrían haber buenas noticias.

 

No obstante, también menciona que hace unos días hubo un nuevo encuentro con la empresa japonesa, y existe el riesgo de que ésta le venda la licencia de la película a Universal. Si esto llegase a darse, la gente de Selecta Vision debería negociar con la empresa norteamericana y esto retrasaría el estreno en los cines de España, como ya sucedió con Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses, la cual se estrena recién el próximo 30 de mayo, por la que tuvieron que negociar con Fox.

 

Por el momento el film de Saint Seiya está entre Selecta Vision y Universal. La decisión por parte de Toei Animation no parece tardar mucho. Pero según cuenta el Product Manager, el optimismo es grande.

 

Además, agregó que para minimizar riesgos planean estrenar tanto el film de Dragon Ball Z como el de Saint Seiya en un formato conocido como "Platform", el cual consiste en ir proyectando a lo largo del país en distintas fechas, moviendo las copias de una ciudad a otra. La primera localidad en exhibir la película sería Madrid.

 

Por último, expresó que su idea es estrenar el film en la época del Japan Weekend a realizarse en Madrid, o sea, aproximadamente entre el 20 y el 21 de septiembre, y que la misma cuente con las voces originales para el doblaje.

 

 

Fuente: universosaintseiya.com

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    MIGUEL (martes, 17 junio 2014 05:55)

    Hola, es un noticia esperanzadora y que esperamos que muy pronto haya mas noticias sobre esta película que a muchos fans les gustaría poder ver en la gran pantalla.

    esperamos mas noticias tuyas amigo gracias por la información.

    un saludo.