Sinopsis de Legend of Sanctuary, revelada

 

En la lejana era mitológica existían unos guerreros que protegían a la Diosa de la Guerra. Cuando el mal se propaga por esta Tierra, sin falta aparecerán los guerreros de la esperanza, los Saints. Vistiendo los Cloths de las constelaciones y con sólo su cuerpo, luchan contra el mal que amenaza la Tierra. Sus puños rasgan el aire, y sus patadas parten la tierra.

 

Y mucho tiempo después de la Guerra Santa, en el presente, una joven que desconocía su poder único, el llamado Cosmo, Saori Kido, es revelada como la reencarnación de la diosa Athena, la cual liderando a los Saints protegen la paz y el amor en la Tierra.

 

Sin embargo, el Pontífice en el Santuario es un impostor que se ha rebelado a Athena. Saori tiene su vida amenazada. Seiya, quién se volvió Bronze Saint, salva a Saori de un ataque asesino. Durante la batalla, decide enfrentar su destino, Saori se dirige al Santuario junto a Seiya y sus compañeros Bronze Saints; pero allí los espera una trampa del Pontífice, y sus Saints que ostentan el título de los más poderosos, los legendarios Gold Saints.

 

¿Seiya logrará proteger a Saori? ¡La batalla mortal de los jóvenes Bronze Saints comienza aquí!

 

Nueva imagen presentada en la web. ¿Se tratará de uno de los 12 templos?

¿Será acaso los Aposentos del Pontífice?

 

 


Fuente: saintseiya2014.com

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0