Live Action, animación CGI y anime, los nuevos proyectos de Saint Seiya

 

En estos días se está realizando en Brasil la Comic Con Experience 2016, y allí se hizo presente, como invitado especial, Kôzô Morishita, actual presidente de Toei Animation. Algunos representantes de sitios dedicados a Saint Seiya tuvieron el placer de realizarle una entrevista, y de ésta se desprendieron datos inesperados.

 

Según Morishita, actualmente existen tres proyectos relacionados con la franquicia en la empresa en este momento. El primero se trata de una serie con animación CGI (imágenes generadas por computadora); el segundo, una película live action (con actores reales); y el tercero, una serie animada que probablemente será transmitida via streaming (como sucedió con Soul of Gold). Sin embargo, no descarta la animación de algo basado en el manga de Kurumada. 

 

El presidente de Toei también dijo que los equipos creativos de los tres proyectos están siendo formados dentro de la empresa, y que tiene constantes conversaciones con Masami Kurumada para definir el orden de lanzamiento de cada producción. Su intención sería realizar el primer anuncio dentro de los próximos dos o tres meses. 

 

Por último, comentó que Saint Seiya ha recibido adaptaciones animadas periódicamente desde el retorno de la serie allá por el 2002 con la Saga de Hades, y que la idea es mantener ese ritmo con nuevas series cada dos años.  

 

 

Fuente: Omelete

 

 

*Noticia actualizada el 4/12/2016

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Hyoga de Cisne (jueves, 22 diciembre 2016 17:44)

    Que bueno que salga Live Action de Saint Seiya, quisiera saber como luce los actores reales que interpreta a los 5 Caballeros de Bronce y 12 Caballeros Dorados