Representantes de medios chinos visitaron Kurumada Pro

El pasado 5 de abril Kurumada Pro recibió la visita de varios representantes de medios de China como parte de un intercambio cultural entre ambos países.

 

La delegación, además de visitar el museo ubicado en el mismo edificio de la productora, se reunió con el maestro, al cual le realizaron una extensa entrevista. En la misma hablaron sobre la importancia del intercambio cultural entre ambos países y los secretos del proceso creativo y la inspiración detrás de cada capítulo de Saint Seiya.

 

También le preguntaron sobre la relación entre Seiya y Saori y si ellos finalmente terminarán juntos en el futuro, a lo que Kurumada con una sonrisa respondió: “La historia no se desarrolla en esa dirección. Sin embargo, ambos tienen una relación sutil”.

 

Finalmente, y lo más importante, el autor de Saint Seiya remarcó que “en el futuro existe la posibilidad de la realización de negocios en conjunto con China”, lo cual constituye una excelente noticia ya que, si dichas inversiones se llegasen a concretar, podríamos llegar a tener más producciones relacionadas a la franquicia y con una calidad superior a las últimas realizadas.

 

 

Fuente: j.people.com.cn

Escribir comentario

Comentarios: 0