Soul of Gold supera las 100 millones de reproducciones a nivel mundial

Saint Seiya Soul of Gold, el más reciente anime de la franquicia en formato ONA que fuese emitido entre abril y septiembre de 2015, ha superado las 100 millones de reproducciones alrededor del mundo.

 

El mayor porcentaje de las mismas provienen desde China, donde el portal iQiyi reporta un total de 83.160.000 visualizaciones (y sigue subiendo a un ritmo vertiginoso). Del resto del mundo no hay datos precisos, pero se estima que junto al número obtenido en el gigante asiático, las reproducciones a nivel mundial superan ya largamente las 100 millones.

 

Para tener una idea de la dimensión de este número podemos compararlo con Sailor Moon Crystal, anime distribuido por Toei Animation en el mismo formato, que en China alcanzó tan sólo 5.610.000 visualizaciones.

 

Si bien la distribución vía internet y la venta de Blu-ray/DVD con mejoras en la animación han terminado ya hace meses, el hecho de que los episodios registren semejante cantidad de visitas demuestra el gran interés que aún existe alrededor del mundo por nuestra amada serie.

 

Por último, un dato que no puede faltar es que los Myth Cloth EX de los Gold Saints con sus God Cloths han estado vendiendo muy bien. De los cinco que han salido hasta ahora (Aiolia, Shaka, Mû, Death Mask y Shura), todos se agotaron en apenas horas en la preventa; excepto por Shura, que ha vendido aproximadamente un 80% del total.

 

 

Fuente: iqiyi.com

Escribir comentario

Comentarios: 0