Next Dimension: spoilers de la nueva temporada

El sitio web de Kurumada acaba de actualizarse con spoilers de la nueva temporada de Next Dimension. En el texto que acompaña la imagen puede leerse:

 

"¡¡Saint Seiya Next Dimension se está produciendo en excelentes condiciones!! ¡Perdón por haberlos hecho esperar! ¡La nueva temporada del tan esperado a nivel mundial Saint Seiya Next Dimension por fin comienza! ¡De acuerdo a la información que he recabado yo, Izô Okada, el pincel del maestro Kurumada ha estado pintando apasionadamente los manuscritos uno tras otro en excelentes condiciones! ¡La fecha del inicio de publicación será revelada en la Shônen Champion del 10 de septiembre! ¡¡Estén atentos!!".

En las imágenes podemos apreciar a Ikki y a Death Toll arribando al Templo de Leo, el inicio del combate entre Kaiser y Phoenix, y a éste último recordando a Aiolia.  

 

Recordemos que la nueva temporada está anunciada para el otoño del hemisferio norte, o sea, entre finales de septiembre y diciembre. La fecha exacta de reanudación, como bien dice la nota, ¡será revelada en los próximos días!

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    Fernanda (miércoles, 02 septiembre 2015 11:56)

    holaa quiero un novioo q sea fan de Saint seiya como yoo :3

  • #2

    Roberto (miércoles, 02 septiembre 2015 16:01)

    Yo tambien quiero una novia fanatica de saint seiya jej

  • #3

    estivi (miércoles, 02 septiembre 2015 17:49)

    Yo tambien quiero una novia fanatica de saint seiya!!

  • #4

    :) (lunes, 07 septiembre 2015 17:49)

    Ejale, un 3some saint seiyero

  • #5

    German (viernes, 25 septiembre 2015 13:27)

    que no termene soul of gol por favor es una serie recontra buena comaparada con las otras sobre todo omega que fue un verdadero asco que siga la serie y que aldebaran se le permita volver a oriente y revele que tiene una hermana miyoko ahijado que es nada menos que dan kuso de bakugan padre y madre y un hogar natal y vivir una vida tranquila y de aventura como caballero de tauro que aioria se case con lyfia y que vivan una vida juntos en grecia y que los otros santos de oro incleyendo a aldebaran y que vivan toda clase de batallas y peligros al igual que seiya y los santos de bronce porque les digo esa serie es de lo mejor hablen el directo y productor tomen mi opinion por favor ah una cosa mas que aldebaran use remera blanca magas cortas y que se corte el cabello.
    por favor se los pido de corazon que esa serie no termine y tomen en cuenta mi comentario. escribo estas palabras sinceramente

  • #6

    jorge (miércoles, 30 septiembre 2015 20:54)

    en donde podremos ver el manga cuando salga? alguien sabe