Nuevo manga de Kurumada

Hace un par de meses el blog de Kurumada fue actualizado con una impactante noticia: el maestro se encontraba realizando una nueva serie. Sin embargo, no daban mas información que esa, salvo por unos bocetos de los cuales poco se lograba entender.

 

Hace solamente algunas horas, el blog fue actualizado nuevamente agregando un poco más de luz a este misterio. El mensaje dejado por el asistente del autor de Saint Seiya decía lo siguiente:

 

"El pasado mes de abril, yo, Izou Okada, les había contado que una impactante nueva serie del Maestro Kurumada se convertiría en tema de conversación... ¡Finalmente se devela! De acuerdo a la información que pude recolectar en Kurumada Pro, muy pronto se anunciará en qué momento y en qué revista será publicada la serie. Será liberada para completar los festejos por el 40º aniversario de su carrera como mangaka. Manténganse atentos a esta obra de la cual se puede decir que es la compilación de los mangas de Kurumada".

¿De qué se tratará? En la imagen que acompaña a ese texto se logran ver viñetas de las distintas obras de Masami Kurumada. Pero lo más llamativo, y lo que podría dar una pista sobre esta nueva serie, es la imagen central en la que se logra ver una especie de escritorio, con volúmenes de Next Dimension y Otoko Zaka junto a lo que parecen ser páginas de un manga en blanco y negro. ¿Será acaso una serie con el maestro como protagonista dibujando sus mangas o parodiando, quizás, a los héroes de sus historias? ¿Se tratará de algo parecido, tal vez, a lo mostrado en Jitsuroku! Shinwakai? El tiempo dirá. 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0