Akita Shoten: "aún no decidimos cuándo regresará Next Dimension"

Ante las constantes preguntas que nos llegan a la página sobre cuando se retomará la publicación de Next Dimension en la revista, decidimos enviarle un mensaje a Akita Shoten (editorial que lo publica), por medio de la sección "contacto" de su página web, para hacerles llegar dicha inquietud. Y, para nuestra sorpresa, la respuesta no tardó en llegar:

 

"Señor...

 

Hola. Somos Akita Shoten.

 

Muchas gracias por leernos siempre.

 

Sobre el próximo Saint Seiya Next Dimension -Meiô Shinwa-, aún no ha sido decidido. Cuando lo decidamos, usted será informado mediante un aviso en la revista. Gracias por adelantado hasta que ese momento llegue. Pedimos disculpas por hacerlo esperar.

 

Corporación Akita Shoten.

 

Departamento editorial de la Weekly Shônen Champion".

Vale recordar que en los próximos meses Kurumada estará lanzando un nuevo manga (presumiblemente la continuación de Raimei no Zaji, otro de sus mangas cancelados en los '80), por lo que seguramente no tendremos temporada de Next Dimension a mitad de año, como solía suceder en el último tiempo. Sin embargo, a principios de diciembre de este año, el manga de Saint Seiya cumple su 30º aniversario, por lo que existen altas chances que, como parte del festejo, Next Dimension regrese en la Weekly Shônen Champion #1 a publicarse en esas fechas.

 

Nota: Para lograr que nos contesten, no sólo tuvimos que escribir en japonés, sino que también tuvimos que crearnos un e-mail en una página japonesa y cambiar nuestro IP por un de aquel país.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 11
  • #1

    maxi (miércoles, 15 abril 2015 21:16)

    Genios siempre aportando la mejor info !! Un saludo enorme gracias!!!

  • #2

    Grupo Next Dimension (miércoles, 15 abril 2015 21:23)

    Muchas gracias a ti por leernos :)

  • #3

    Fabián (miércoles, 15 abril 2015 22:17)

    Eggscelente, gracias x la info a este gran sitio, su staff y colaboradores, esto es indispensable para un seguidor de SS.

  • #4

    saintlucho (miércoles, 15 abril 2015 23:29)

    Gracias

  • #5

    kazamaalan (miércoles, 15 abril 2015 23:59)

    Gracias por el dato... Mr kurumada, ¿que sucede? acaso ¿no estaba mal de la mano?

  • #6

    fernando (viernes, 17 abril 2015 03:43)

    Extraordinario muchachos, mis respetos a su gran labor y dedicación, soy de los que siempre pregunta, así que quedo feliz con esta información, les deseo lo mejor, sigan así.

  • #7

    Grupo Next Dimension (viernes, 17 abril 2015 18:32)

    Muchas gracias a todos! :)

  • #8

    Saiko5k (lunes, 20 abril 2015 05:07)

    Bueno gracias por el dato, lo había leído algunos días atrás pero no había comentado en el tema.

    En cuanto a la noticia, pues no me parece tan raro, creo que me había hecho a la idea de que los próximos capítulos de Next Dimension, podían demorar mas debido a que Mr. Kurumada se encuentra trabajando en terminar sus obras inconclusas a causa de la editorial que pidió su cancelación en aquellas época, de hecho es un gran esfuerzo por el autor el buscar terminar su trabajo de cualquier manera. En cuanto a Next Dimensión, creo que todos podemos esperar hasta su salida, haber si en el aniversario traen la sorpresa de un pequeño regreso de Next Dimension con una serie de capitulo para formar un nuevo Tomo.

    Saludos, y otra vez gracias por la noticia.

  • #9

    Sailor Vesla (miércoles, 22 abril 2015 13:47)

    Siendo sincera, prefiero que el maestro kurumada se de tiempo de pensar bien lo que tiene planeado para este manga, a que salga con tonterias.

    Yo sigo el manga y me gustaria saber todo sobre el caballero dorado de ofiuco, pero hay tantas cosas que no me gustan como el nuevo cancer, no me convence que una persona hecha bolita este saltando por ahi. se que todo es fantasia pero le quita mucho valor a la historia. deathtoll simplemente no debio haber existido. Tiene muchas fallas.

    Gracias maestro, puedes darte todo el tiempo que quieras, pero solo termina el next dimension. ;)

  • #10

    Grupo Next Dimension (miércoles, 22 abril 2015)

    Cosas sin sentido en SS han sucedido siempre. Por ejemplo, en the lost canvas tenemos a albafika peleando con todos los huesos de su cuerpo rotos o a radamanthys atacando a alone con medio cuerpo menos XD La diferencia con dt es que kurumada le dio un toque comico al hacerlo bolita.
    Muchos fans coincidimos en que dt es un gran personaje, alguien que se sale del estereotipo de santo dorado. Un personaje unico dentro de SS.

  • #11

    Sailor Vesla (viernes, 24 abril 2015 10:09)

    Lo se, cosas sin sentido hasta en el manga clasico. Recordemos que un manga es fantasia, es inrreal. Hasta como suceden las cosas son sin sentido. Mencionar el lost canvas, puff muchas fumadas.

    Pero yo en el tema. deathtoll es querido solo para aquellos que aman el manga, yo lo sigo y el personaje de cancer me da verguenza ajena. ( espero me puedas entender ) Tan asi que lo aborrezco, quiero nuevos capitulos para quitarme ese trago amargo.