Bandai Namco anuncia videojuego de Soul of Gold

La gente de Bandai Namco, en el marco del evento Level Up llevado a cabo ayer (7 de abril) en Milán (Italia), han presentado las novedades para este 2015 y han explicado cual será la estrategia para crecer y consolidarse durante este año.

 

"Hemos cambiado el nombre de la compañía, pasamos de Bandai Namco Videogames a Bandai Namco Entertainment. Esto significa que en el futuro no limitaremos más nuestro negocio a los videojuegos, sino que nos expandiremos a todas las categorías que ya abarcamos en Japón, como juguetes, anime, trading cards... Y estos son campos en los que en el futuro nos expandiremos también en el mercado europeo", declaró Christophe Berrard, director general de Bandai Namco Ent. Italy. Y además agregó: "El grupo continuará produciendo contenido muy fuerte para los apasionados del mundo japonés, sin  dejar de lado productos atractivos también para el mercado occidental. Estamos presentes directamente en occidente desde hace ya varios años y ahora tenemos la capacidad de comprender y satisfacer los gustos del público con productos adaptados a sus exigencias. Por último, continuaremos distribuyendo títulos de terceros, como Codemasters y CD Projekt Red. El objetivo es crecer en todas direcciones. Existen todavía algunos mercados a los que no nos hemos acercado de manera correcta en el pasado, como Rusia, Medio Oriente y Europa del Este, donde estaremos aun más presentes, más organizados y que nos permitirá maximizar nuestros resultados a nivel mundial".

 

Entre los títulos presentados en el evento se destacan One Piece Pirate Warriors 3, que llega para PS4, PS3, PS Vita y PC en agosto; J-Star Victory VS+, para PS4, PS3 y PS Vita para el 26 de junio; Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, para PS4, Xbox One y PC); Project X Zone 2 Brave New World para Nintendo 3DS y Saint Seiya Soldiers' Soul ("Saint Seiya Alma de Soldados") para PS4, PS3 y PC. Aparece también en el trailer mostrado, Godzilla, videojuego para PS3 y PS4 que saldrá a la venta el 17 de julio en el cual podrás personificar al temible monstruo y hacerlo crecer en tamaño aumentando su radio destructivo.

 

 

*El artículo original fue modificado removiendo la parte en que anunciaban los próximos lanzamientos. Desconocemos las razones.

 

 

Fuente: e-duesse.it

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Piñera (miércoles, 08 abril 2015 10:47)

    Juego para PC... genial, de seguro estará en Steam. Supongo que es debido al éxito que ha tenido DB Xenoverse, por lo que están empezando a apostar en esta plataforma. De seguro vendrá con varios DLCs, y que ojalá no se limite a los de oro sino a la historia original + Soul of Gold.

    Y si no hay dinero, están los torrents XD.

  • #2

    kenel (jueves, 09 abril 2015 12:21)

    Supremo!!!

  • #3

    gamertodero (viernes, 10 abril 2015 10:34)

    Seria muy bueno que metowran los personajes de la saga de asgard.. Ya que en el anterior juego "saint seiya brave soldiers" como DLC incluyeron a seiya con la armadura de odin... No se me gustaría verlos en este nuevo juego