Soul of Gold: perfiles y diseños de los Gold Saints

Más novedades desde el website oficial de Soul of Gold. En esta oportunidad se presentaron los diseños de los Gold Saints (bastante polémicos por cierto) y el perfil de sus personalidades. (Clic en las imágenes para agrandar).

Aiolia de Leo, el león dorado dormido - Gold Saint modelo.

 

El protagonista de esta obra. Gold Saint de Leo. Nacido en Grecia. No le gusta la estrategia, es un Saint recto que principalmente lucha de manera justa, lanzando ataques como el Lightning Bolt sacando su puño a la velocidad de la luz. Aiolos de Sagittarius es su hermano mayor. Ha sido estigmatizado como "el hermano del traidor", hasta que supo la verdad de que había vivido valientemente para la gran misión de proteger a Athena. Finalmente pudo reunirse con su hermano Aiolos cuando resucitó en el Muro de los Lamentos.

Aiolos de Sagittarius, pionero entre los Saints modelos.

 

Gold Saint de Sagittarius. Nacido en Grecia. Hermano de Aiolia, fallecido y acusado de "traidor" por el asesinato de Athena. Pero, en realidad, él es un hombre que debe ser llamado "Saint modelo" por haber arriesgado su vida, a pesar de estar acorralado, en la gran misión de salvar la vida de Athena. Tal como se esperaba del próximo Pontífice, él mostraba excelencia en cuerpo, mente y técnicas. A él no le importa sacrificarse por lo correcto. Finalmente pudo reunirse con su hermano Aiolia en el Muro de los Lamentos.

Mû de Aries, el hombre que conoce los misterios de los Cloths

 

Gold Saint de Aries. Nacido en el Tibet. De personalidad tranquila, porta una gran elegancia. Es el único al que se le ha transmitido las técnicas para reparar los Cloths. Respetuosamente llama "viejo maestro" a Dôko, un gran amigo de su maestro Shion. Su punto fuerte son sus habilidades psíquicas, tales como su técnica defensiva Crystal Wall, la tele-transportación y la psicoquinesia.

Milo de Scorpion, el impacto rojo.

 

Gold Saint de Scorpion. Nacido en Grecia. Al igual que Aiolia, tiene un fuerte sentido de la justicia y es muy impulsivo. Está orgulloso de ser un Gold Saint. Su técnica especial es el Scarlet Needle, la cual consta de 15 punzadas realizadas con sus afilados dedos, y es capaz de neutralizar los cinco sentidos del oponente y paralizar su centro nervioso. Es amigo cercano de Camus, el Gold Saint de Aquarius.

Aldebaran de Taurus, el feroz búfalo dorado.

 

Gold Saint de Taurus. Nacido en Brasil. Está orgulloso de su físico musculoso. Es un guerrero valiente que rechaza los ataques de los oponentes. En lo que respecta a pelear con sus puños, este personaje tiene cosas en común con Aiolia. No habla mucho, logra comprender a sus oponentes atacándolos. Básicamente, cruza los brazos y lanza su técnica especial Great Horn de la misma forma que el Iaidô.

Camus de Aquarius, el mago del agua y el hielo.

 

Gold Saint de Aquarius. Nacido en Francia. A pesar de que todo el tiempo parece un tipo frío, esconde un corazón cálido en su interior. Él percibe la idea de lo que debería ser un guerrero como "el bien o el mal, en lugar de ponerme a dudar cual es el correcto, yo confronto mis batallas sin dejar mis principios de lado". Es un maestro de las competiciones de hielo, es descrito como "el mago del agua y el hielo". Su mayor técnica de combate, el Aurora Execution, libera un espíritu de lucha ilimitadamente cercano al cero absoluto.

Shaka de Virgo, el hombre más cercano a los dioses.

 

Gold Saint de Virgo. Nacido en India. La persona más prudente entre los Gold Saints. Siempre evalúa las cosas de manera calmada, y nada lo perturba. Es uno de los más poderosos entre los Gold Saints. Incrementa su Cosmo privándose de la vista voluntariamente. Cuando abre sus ojos, despliega el Tenbuhôrin, técnica defensiva y ofensiva a la vez, capaz de sellar los sentidos de su oponente, incluido el sexto.

Shura de Capricorn, el hombre que domina las artes marciales hasta un nivel llamado "Espada Sagrada".

 

Gold Saint de Capricorn. Nacido en España. Es la persona que derrotó a Aiolos, luego de recibir las ordenes del Pontífice (Saga). Su lealtad hacia la diosa es muy grande, incluso cuando fue revivido en el Saga de Hades como Specter seguidor de Hades, llevó a cabo desesperadas batallas contra sus ex-compañeros, arriesgando su vida como un verdadero Saint de Athena. Él pelea con su espada sagrada Excalibur, piernas y brazos afilados que pueden cortarlo todo.  

Death Mask de Cancer, el hombre que disfruta de las peleas y las masacres.

 

Gold Saint de Cancer. Nacido en Italia. Puede manipular el Sekishiki, el hoyo que te lleva al otro mundo. Sus valores son del tipo "la definición de justicia ha cambiado con el tiempo". Fue cómplice del Pontífice (Saga) cuando se volvió malvado. Su forma de vida es vista con sospecha entre los Gold Saints. Él lanza su Sekishiki Meikai-ha, una técnica que noquea el alma del enemigo enviándola al mundo de los muertos.

Aphrodite de Pisces, orgulloso guerrero cuya belleza brilla entre el cielo y la tierra.

 

Gold Saint de Pisces. Nacido en Suecia. Es el poseedor de la máxima belleza entre las 88 constelaciones. Es un Gold Saint cuya creencia es "el poder es justicia". Utiliza la técnica de las rosas, creadas por su Cosmo. La Royal Demon Rose son rosas rojas que atacan al oponente con veneno. A pesar de que él cree que "el poder es justicia", es un Saint que desea la paz en la Tierra.

Dôko de Libra, la balanza del bien y el mal.

 

Gold Saint de Libra. Nacido en China. Es el único que queda vivo de los dos sobrevivientes de la anterior Guerra Santa, se ha ganado el respeto de todos y es llamado "viejo maestro". A pesar de que originalmente los Saints peleaban con sus propios cuerpos, el Cloth de Libra ha sido adaptado para incluir armas como la espada o el tridente. Estas armas poseen el poder suficiente como para destruir estrellas, y no pueden ser usadas sin el permiso de Athena. Las técnicas de Dôko son muy poderosas; el Rozan Hyakuryû-ha es una de sus técnicas mortales.

Saga de Gemini, la encarnación de un dios.

 

Gold Saint de Gemini. Nacido en Grecia. En su espíritu persistían ambos extremos, el bien y el mal. Con su experiencia continuaba luchando contra el espíritu malvado que moraba en su interior. Cuando el mal erosionó su espíritu, fue tras la vida de Athena. Sin embargo, fue detenido por Aiolos de Sagittarius. Es el Gold Saint con más influencia entre ellos. Él libera su poderoso Cosmo con el Galaxian Explosion, que tiene el poder suficiente para destruir las galaxias.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    sagittarius sign (martes, 24 marzo 2015 03:53)

    Thanks for sharing this with us! Some really amazing features.