Toei Animation planea nuevo anime de Saint Seiya

Esta noticia la teníamos en nuestro poder desde hace un par de meses, pero no la podíamos anunciar porque el proyecto recién se comenzaba a mover y la fuente que nos proporcionó el dato nos pidió que no lo hiciéramos aún. Sin embargo, en estos días, tanto Bandai como Toei Animation han estado dando indicios sobre un nuevo proyecto relacionado a la franquicia, tanto en el anunció de la Tamashii Nations como en el calendario 2015 de la compañía de animación. Por lo tanto, decidimos que este era un buen momento para sacar a la luz la información. 

  

En principio contactamos a esta persona, cercana a Toei, para consultarle sobre la pregunta que Bandai había incluido en su cuestionario sobre Next Dimension y si eso significaba que esa historia sería animada en el corto plazo. La respuesta fue negativa, sin embargo, nos confirmó que los planes para una nueva producción de anime están actualmente en marcha.

Según esta fuente, este nuevo proyecto no estaría relacionado ni a Omega (muchos creen eso por la imagen que sale en el calendario 2015, pero no) ni a Legend of Sanctuary. Y a pesar de que no sabe si se tratará de una historia original o un remake de la serie, él cree que será en formato OVA.

 

Por otro lado, él nos dijo que habló con el productor a cargo (no daremos su nombre, sólo diremos que es alguien involucrado actualmente en Sailor Moon Crystal) y nos puede asegurar que la animación será en 2D (animación tradicional). Y también nos reveló quién será el diseñador de personajes, del cual tampoco podemos revelar su nombre, pero sí podemos decir que ha trabajado en B'tX, otro anime basado en una de las obras de Kurumada.

Por último, entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre, en la Tamashii Nations se estará anunciando un nuevo proyecto sobre la franquicia. De hecho, desde el día de ayer, en el blog de Tamashii 2014 se puede leer lo siguiente: "Ahora regresarás a tu niñez cuando nuevamente hagas arder el Cosmo que guardabas en tu pecho. ¡El nuevo proyecto de Saint Seiya tan ansiado por nosotros finalmente comienza…!".

 

Si este anuncio está relacionado al nuevo anime o no, en una semana lo sabremos.  

 

Desde la administración creemos que, teniendo en cuenta quienes son los involucrados en el proyecto, podría tratarse de un remake en formato ONA (Original Net Anime). Ustedes, ¿sobre qué creen que será esta nueva animación?

Escribir comentario

Comentarios: 23
  • #1

    3° temporada the lost canvas (viernes, 24 octubre 2014 21:59)

    no se que sera, pero lo quiero ver :D

  • #2

    Okino (sábado, 25 octubre 2014 07:02)

    Sera o remake de Saint Seiya clasico, como Sailor Moon Crystal. ;)

  • #3

    David Pompa (sábado, 25 octubre 2014 11:10)

    Episodio G por favor que sea Episodio G

  • #4

    Juan Pérez (sábado, 25 octubre 2014 11:57)

    Si el diseñador es el mismo de Bt'x veriamos una serie más parecida al manga de Kurumada. Lo unico que pido es que haya sangre xD

  • #5

    Carlos Perr (sábado, 25 octubre 2014 12:21)

    Por favor anime do Next Dimension.
    Mas eu acho que un remake de la serie parecida al manga de Kurumada.

  • #6

    deuz (sábado, 25 octubre 2014 15:16)

    que sea episodio g pls XD

  • #7

    gabriel (sábado, 25 octubre 2014 16:45)

    :O omega porfavor pero con umakoshi T_T

  • #8

    Javi (sábado, 25 octubre 2014 17:12)

    bueno por lo menos tenemos dos datos importantes
    -No será Omega (un alivio para mí)
    -el diseñador de los personajes tiene un estilo parecido al del original

    espero más noticias pronto
    gracias por mantenernos informados!

  • #9

    Eduardo Alarcón (sábado, 25 octubre 2014 21:45)

    Por favor TLC la 3ra temporada :c

  • #10

    Eric (lunes, 27 octubre 2014)

    Mejor que terminen Lost canvas en vez de pensar en otros proyectos

  • #11

    NoxiD_ (lunes, 27 octubre 2014 13:52)

    Lost Canvas no es de Toei ¬¬'
    En fin... por mi que saquen cualquier cosa... menos la animación del ND... muy poco material

  • #12

    saint-seiya-next-dimension (lunes, 27 octubre 2014 19:20)

    Qué pesados que son con TLC... Ya cansan.

  • #13

    Pollux Dioscuros (lunes, 27 octubre 2014 20:22)

    OK. Lost Canvas no puede ser, toda vez que es producción de TMS y no de Toei, fans de Lost Canvas. Así que, descarten del todo esta posibilidad.

    Un remake de la serie clásica... ¿Qué tanto los fans querríamos eso? Un remake con nueva música y demás, bueno, es un suponer. No sé cuánto me gustaría a mí en lo personal. Aunque admito que no es una que me desagrade del todo, honestamente siempre he creído que es mejor avanzar y no volver a dar pasos sobre lo ya hecho. Parece una probabilidad grande. ¿En cuántos capítulos podría resumirse la vieja serie de Saint Seiya incluyendo únicamente el Capítulo Santuario y Poseidón?

    Por otra parte, me parece interesante hacer la especulación sobre el Episodio G, considerando que, en apariencia, ha habido una suerte de empatía creativa, entre Okada y Kurumada en los últimos meses. Eso sin contar que en el Ep. G aparecen ahora gráficos que parecen "cruzar universos" de Saint Seiya. Pienso que es otra posibilidad, aunque el mensaje de "la niñez" parece más definitorio hacia la primera alternativa. Si se realizara una animación más apegada al manga, quizá cambiarían los colores del cabello de los personajes que conocemos, o algo así como otras diferencias. Si por otra parte, fuera del Ep. G, también se podría pensar en venta de más Myth Cloths enfocados a los dorados. Y estos personajes son tan populares que, podrían quizá sostener, una animación enfocada en ellos.

    Y bueno, sobre que no sea una continuación de Omega me alegra. Y sobre Next Dimension sí me parece muy lejana aún, cuando no concluye ni su primer arco argumental.

    No queda de otra más que esperar... y sobre todo, rogar porque no sea algo que al ser revelado no nos decepcione.

  • #14

    Alberth (lunes, 27 octubre 2014 21:48)

    Bueno, por las palabras expuestas creo que podría ser la animación de Next Dimension, y a decir verdad, es lo que más ansío. Personalmente no considero que Omega tenga un buen diseño de personajes, aunque ni se debe negar que la trama es excelente, y si no se hubiera desviado al mito romano, posiblemente me habría gustado. Sea lo que sea, espero que esta próxima animación no nos decpciones.

    Saludos

  • #15

    saint-seiya-next-dimension (lunes, 27 octubre 2014 22:01)

    No es ND.

  • #16

    Capitan.Seiya (martes, 28 octubre 2014 06:35)

    Que sean sagas de relleno al menos todo menos Saint Seiya Omega

  • #17

    martinrykk (miércoles, 29 octubre 2014 01:04)

    Yo también espero q sea la 3ra temporada de lost canvas. Ahora si no es eso, espero q no saque una como omega, es muy fresa y no hay sangre y armaduras rotas como en la clásica.

  • #18

    lucho (sábado, 10 enero 2015 14:59)

    para mi lo fregaron esta serie q no concuerda se supone que viajan en tiempo y ven al caballero tenma de pegaso y otros caballeros dorados que no concuerdan con los cambas es ilogico

  • #19

    saint-seiya-next-dimension (domingo, 11 enero 2015 19:53)

    Que tiene que ver Soul of Gold con Next Dimension?
    Y no, no es ilogico. The Lost Canvas no tiene nada que ver ya que esta dibujado por otro autor y no forma parte de la cronologia canonica de Saint Seiya. O sea, es simplemente un pasado paralelo. Next Dimension en cambio es el pasado verdadero ya que está dibujado por el creador de la serie: Masami Kurumada.

  • #20

    rangel (jueves, 15 enero 2015 13:53)

    me parese muy buena la idea de una historia de los cabaleros del zodiaco pero q mantenga la continuacion del drama y su musica q lo dramatisa tambien mantener el formato de los dibujos
    me gustaria una historia donde todos partisipen

  • #21

    rangel (jueves, 15 enero 2015 14:38)

    una consulta se supone q en la anterior guerra santa los unicos sobrevivientes eran libra y aries, sin embargo en los camvas hay caballeros dorados q viven como ser sajitario, escorpion. no entiendo?

    en hades la batalla en el inframundo no fue muy impactante ni q decir en los campos elissios

  • #22

    rangel (jueves, 15 enero 2015 14:48)

    me parese q exajeraron las armaduras doradas en la pelicula historia del santuario por ejemplo tauro tiene cuernos por todo lado y tiene el formato de garo no jala asi

    sugieran q se haga una historia jamas vista q mantenga la esencia y su musica

  • #23

    SecondSaints (viernes, 06 febrero 2015 00:37)

    Que le den protagonismo a JABU serian interesante y que apareciera algo que lei en algun lado acerca de dohko y su tatuaje en de tigre que es algo asi como el balance del dragon y el tigre donde al ser caballero de libra dohko no cumplia el balance asi que aparecia okko y este tatuaje era heredado a este consiguiendo asi una cloth de tigre o algo asi me parece genial la idea de algo alejado de los santos de bronce de siempre