Leyenda del Santuario: taquillas de los primeros días en Perú

Box Office Mojo acaba de liberar los números correspondientes a los primeros días de proyección de Leyenda del Santuario en Perú. Entre el 11 y el 14 de septiembre, el film terminó primero en el ranking general recaudando 403.841 dólares; mientras que en el ranking de ingresos por salas, el film se ubicó en el cuarto puesto promediando 3.131 dólares. 

 

Dicha recaudación es bastante menor que el 1.057.740 dólares logrado por Dragon Ball Z: Battle of Gods en la misma cantidad de días (4), pero no deja de ser muy buena, más teniendo en cuenta que comparativamente la película de Seiya está siendo proyectada en menos salas.  

 

 

Fuente: boxofficemojo.com

 

 

(Aclaración: en el link el film figura con el nombre de Chinese Zodiac. Al parecer la gente de Box Office confundió los nombres.)

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Yo (miércoles, 17 septiembre 2014 08:22)

    En Europa cuando se estrena?

  • #2

    saint-seiya-next-dimension (miércoles, 17 septiembre 2014 19:45)

    En italia en noviembre, en francia no se sabe nada, y en españa aun estan negociando con toei.

  • #3

    Alpha (sábado, 20 septiembre 2014 07:52)

    En la página de Box Office Perú ha desaparecido la semana en que se estrenó LoS, tal vez estén corrigiendo los datos, pero llevan bastantes días con la página sin actualizar. Por cierto, ¿ya hay algún dato de República Dominicana? Se estrenó el 18, ¿no?

  • #4

    saint-seiya-next-dimension (sábado, 20 septiembre 2014 18:52)

    Si, es probable que esten arreglando ese error. Y no, de R. Dominicana es muy pronto para que salgan datos aún. Seguramente el martes.
    Lo que sí, es que deberia haber datos de Malasia, que se estreno el 11. Una lastima.