Doblaje de Legend of Sanctuary: SDI Media es la empresa a cargo

 

Como ya veníamos adelantando desde hace tiempo, y a pesar de que varias páginas desacreditaron nuestra primicia, el doblaje de Legend of Sanctuary en América Latina ya está en marcha prácticamente. En las últimas semanas se estuvieron llamando a las voces originales, tal como habíamos informado. Lamentablemente, como nuestra fuente nos había pedido que no diéramos datos precisos, no pudimos dar a conocer detalles como el nombre de la empresa a cargo y el director.

 

Hoy eso ha cambiado, y ya podemos anunciar al público que la empresa encargada de dicho doblaje es SDI Media, y que el director será Mario Castañeda (voz de Goku y Kanon). Asi que los fans pueden estar tranquilos que la película está en muy buenas manos.

 

Apenas podamos informar más detalles sobre el cast, lo haremos. Igual si prestan atención a nuestra sección noticias, alguna pista ya les estamos dando al respecto. ;)

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    virus04 (sábado, 24 mayo 2014 00:55)

    Al fin se hizo realidad este hermoso sueño

  • #2

    escarabajo mayih (sábado, 24 mayo 2014 01:45)

    Esperemos que se respete su voz como kanon y no como aioros, que fue el error terrible de la saga de hades, todo lo demás perfecto

  • #3

    Allen Poe (sábado, 24 mayo 2014 13:39)

    NO EDSON MATTUS COMO MU NOOOO MARIO HERNANDEZ ES MU,

  • #4

    Maira Echelon Mars (domingo, 25 mayo 2014 23:35)

    Que buena noticia. Las veces que me hacen retroceder a mi infancia no cambian.
    No estoy muy segura de la gráfica de la peli, demasiada digitalización. Yo me quedo mas con el clásico ♥. Veremos si la historia vale la pena, me acabo de llevar el asco mas grande del siglo con Omega.