El tema de Legend of Sanctuary se llamará "Hero"

Acaba de anunciarse en la página web de Legend of Sanctuary que el tema musical del film con animación CGI, que se estrenará el próximo 21 de junio en Japón, será interpretado por Katie Fitzgerald, cantante del grupo Violet Uk, y la composición estará a cargo de Yoshiki Hayashi, líder de la famosa banda japonesa X-Japan.

 

El texto, que podemos encontrar en la web oficial del film, dice:

 

"¡Tema musical decidido! ¡¡El artista internacional Yoshiki, es el nuevo compositor!! ¡La colaboración con este ardiente número uno a nivel mundial, finalmente se hace realidad! ¡El tema musical de esta película del mundo entero, estará a cargo del señor Yoshiki, el líder de X-Japan, un artista con popularidad internacional! El otro día, el señor Yoshiki, pianista y líder de X-Japan anunció que realizará el 'Yoshiki Classical World Tour 2014', una gira internacional solista a lo largo de 13 ciudades en 10 países. El título de la canción es 'Hero' (Yoshiki Classical Version), y será interpretada por Katie Fitzgerald, la voz de 'Violet Uk', una banda también liderada por el señor Yoshiki. Saint Seiya es una obra popular en el mundo entero, y las empresas relacionadas al entretenimiento alrededor del mundo han decidido también la proyección del film. El éxito a nivel global del señor Yoshiki en este momento fue la máxima razón por la que apuntamos a él. Esta fusión entre artista y contenido ha obtenido una ardiente atención alrededor del mundo. ¡Se abrirá la cortina de una nueva leyenda!

Comentario de Yoshiki.

 

Esta vez me toco hacer el tema musical de Saint Seiya, y fue un gran honor. Realmente creo que fui capaz de escribir una canción relacionada al 'heroe', con una melodía muy hermosa que llega al corazón. Por supuesto conocía Saint Seiya, y adoro el anime realmente, así que yo quería hacerlo de cualquier manera. Hace mucho tiempo, también leí el manga. Antes de producir la música tuve la chance de ver la película, la cual fue creada en una gran escala. Estaba muy preocupado y  me preguntaba qué clase de canción encajaría bien, entonces escribí una balada en vez de una canción de ritmo intenso. Así que espero que encaje con ese gran sentimiento de Saint Seiya. Nos van a permitir mostrarla en la gira mundial en las 13 ciudades de los 10 países donde llevaremos el  'Yoshiki Classical'."

  

Los invitamos a escuchar un fragmento de la canción, presentado en la web oficial.  

 

 

 

Fuente: saintseiya2014.com

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0